viernes, 4 de noviembre de 2016

¡Por nuevos comienzos!


¡Por fin les muestro mi cara!


Desde pequeña escribir me gusta muchísimo y por eso, hace algunos años, un grupo familiares y amigos comenzó a insistirme que debía escribir un blog. Nunca les hice mucho caso, porque jamás pensé que alguien, que no fuese un conocido, se interesaría por lo que yo publicase y, además; porque sabía que hacerlo significaría un esfuerzo de disciplina, de constancia, que no estaba segura si podría hacer.
En mi caso, que este blog se haya tratado de una evaluación fue muy efectivo, porque me asomó a lo que, en pocas palabras, quiero hacer en un futuro: crear textos. Desde luego, publicar semanalmente una entrada en un blog no es lo mismo que trabajar en la redacción de un periódico, pero sí crea el hábito de cuidar la ortografía, de ser constante, de comprometerse a crear material para una fecha determinada y , mi parte favorita, “obliga” a mantener los ojos abiertos, a prestar atención a todo el ambiente -físico y virtual- que nos rodea; porque allí es donde se encuentra el contenido más valioso, que servirá para próximas publicaciones.
No me arrepiento en absoluto de haber elegido, junto a Majo y a Adrián, enfocarme en el tema de los millennials. Desde siempre, supe que mi generación tiene muchísimo potencial; pero haber desarrollado distintos tópicos me ayudó, sobre todo, a desmontar prejuicios, esos de los que me referí en mi primera entrada: es mentira que nuestra generación es perezosa y tampoco es cierto que no nos preocupamos por el bienestar del otro.
Por otra parte, a medida de que fui desarrollando el blog, me fui dando cuenta de la importancia que ocupan la Web y las redes sociales nuestro mundo personal y profesional, herramientas que han permitido, por ejemplo, la propagación de contenidos graciosos o desconcertantes y la creación de poderosísimas identidades virtuales, como es el caso de Lele Pons.
Hoy, después de mucho trabajo y unos cuantos errores, este proyecto llega a su fin. Debo decir que me divertí muchísimo escribiendo en “The Millennials” y que no pongo en duda que en algún momento volveré a trabajar sobre este tema y que ninguno de los tres, como creadores de este blog, perderemos la esencia de #SerMillennial



¡Por nuevos comienzos! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario