sábado, 5 de noviembre de 2016

Lo que te perdiste del blog

Este blog se pensó especialmente para todos los millennials con ganas de crear, innovar, pensar y actuar, logrando hacer un gran cambio a su alrededor.
 Escrito especialmente por millennials. 
Cristina, Adrián y yo, somos estudiantes de Comunicación y formamos parte de éste blog, que también fue su blog, donde les hablamos un poco de la capacidad que tenemos los millennials para comunicar al mundo nuestras necesidades. Encontramos también jóvenes que hoy en día han creado marcas innovadoras  que ayudan al consumidor  realizar compras más efectivas y seguras, como es Uber.
Los jóvenes hoy en día el aparato que más usamos es el celular, y es por eso que la nueva tendencia de productos para el consumidor son las aplicaciones. 
En el blog "Emprender: la nueva era" les cuento 10 aplicaciones que no debes dejar pasar ahora mismo para descargarlas en tu celular.Una de mis favoritas es  Expensify que sin duda no podría llevar mis gastos sin anotarlas en la aplicación.






Así como también Snapchat, que ha tenido un gran éxito al innovar y desarrollar una aplicación dedicada a los millennials, en el cual, puedes grabar minutos seguidos de tus actividades diarias y seguir a tus amigos estén donde estén. Se ha desarrollado una cadena de hoteles donde los millennials son los primeros invitados, ya que el hotel es diseñado para la juventud de hoy. 
Las empresas se centran en lo que el consumidor principal les pide y una de las empresas que ha acertado ha sido Netflix, que a su corta edad siguen creciendo sus visitas y los nuevos contenidos originales.

Esto ha sido todo por nuestra parte, sabemos que si eres un millennial no te vas a dar por vencido y seguirás luchando por lo que más te gusta y te convence. Por parte mío espero que nuestro blog The Millennials, les haya servido de inspiración para realizar nuevos proyectos y encontrar nuevas herramientas que hoy en día nos pueden servir de mucho.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario