sábado, 5 de noviembre de 2016

Experiencias

Aquí concluye, pues, este itinerario, que, tal y como comparaba mi paisano Vasconcelos con los libros, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.
Cuestiones de ámbito general relacionado con la generación Millenial han sido  el particular de éste blog. Hemos podido matizar sus principales aspectos: creativos, “nativos digitales” y ambiciosos, así como malcriados, vagos y egoístas son sus rasgos principales.

El particular de esta entrada debe ser, por de pronto, la influencia que ha ejercido la periódica publicación de entradas en éste blog. Si me permite ser franco, creo que depende del enfoque, puede ser una influencia mayor o menor: si es la redacción y publicación de los artículos en el blog, la influencia ha sido más bien escasa. Ahora bien, si se trata de como hemos ido evolucionando desde la primera entrada hasta ahora; si se trata de escrutar los cambios en la forma de escribir, en la riqueza léxica y formal que habráse ido adquiriendo, en el perfeccionamiento que se aprecia en la fisionomía del texto; un crecimiento siempre al alza y acorde con la mejora de las aptitudes de todos nosotros; entonces, la influencia se aprecia notablemente.

Gracias por haber estado siguiendo a mi y a mis compañeras Cristina y Majo.

Adrian Olalla 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario