viernes, 21 de octubre de 2016

Tendencias para satisfacer a un Millennial

Las empresas hoy en día antes de lanzar sus productos piensas en sus principales consumidores "los Millennials", y es por eso que han creado tendencias como ésta.

La tendencia #1 que está dando vueltas por todas las redes sociales, son los nuevos hoteles creados y diseñados exclusivamente para los jóvenes millennials.


La idea del primer hotel fue creada por Sem Schuukers y Pieter van Tilburg. El hotel "El City Hub" situado en Amsterdam fue galardonado, en el año 2012, por ser la mejor idea de negocio hotelero. 

El hotel cuenta con un lounge, pasillos amplios y bares  para beber alguna copa.

Stay in your own Hub with a huge bed. Recharge yourself. And your phone. 


"Permanece en tu propio cubo con una cama grande.Recárgate de energías. Y tu celular" es el lema de éste hotel millennial. 

Las habitaciones están diseñadas en forma de cápsulas, el cual contiene alta tecnología dentro de ellas. City Hub incluso ha diseñado su propia aplicación que al ser huésped te permite comunicarte con los  residentes.




¡Puedes encontrarlos en Linked In y contarnos tu opinión!

Pero no te preocupes si Amsterdam te queda lejos, por que en Nueva York se creó también Urban Cowboy. Un hotel completamente diseñado para esos jóvenes amantes de los vaqueros y el western moderno.Donde te ofrece de una sala llena de guitarras prestadas para que puedas empezar tu concierto en cualquier momento. El alojamiento vintage, situado en Brooklyn, es una casita de madera que puedes compartir con amigos y celebrar cualquier ocasión. 




Si vas de visita ¡mándanos tus fotos y cuéntanos qué tal!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario