sábado, 29 de octubre de 2016

Marketing+Millennials

Reed Hastings fundador y Marc Randolph cofundador  de  Netflix, una red de películas en línea, captan la combinación perfecta entre millennial y marketing.

Marc Randolph habla en ABC economía «Sólo se necesitan tres cosas para ser un emprendedor: «Tener una idea, una gran tolerancia al riesgo y confianza en uno mismo». Netflix se ha vuelto una de las grandes compañías a nivel mundial dedicado especialmente a la masa de jóvenes. Ha revolucionado la industria audiovisual y sigue creciendo en Europa, especialmente España.

Al inicio, Netflix, no tenía demasiado contenido. Las películas que subía en la red eran películas antiguas. Pero al darse cuenta del potencial de seguidores que tenían de frente, encontraron el auge que los llevaría más arriba. 

                      "CREAR CONTENIDO ORIGINAL"

Un ejemplo de ello es la serie  "Club De Cuervos", el cual fue la primer serie latinoamericana original, es una serie mexicana filmada por el Director Gaz Alazraki, en la que se vió el potencial de las visitas y  ya van por la segunda temporada.





Esto sugiere que Netflix es uno de los grades potenciales e innovaciones que se han dado a conocer en los últimos dos años frente a otras grandes compañías, como era, Blockbuster, ya que nadie más tiene contenido original.Netflix sabe que la gente viene por el contenido, y ellos han escuchado a sus espectadores.
Netflix fomenta la personalización, es el agente de cambio en la cultura moderna de la TV, y eso lo convierte, como dice Time Warner "es la generación del milenio".

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