jueves, 13 de octubre de 2016

Lele Pons: mucho más que una chica graciosa




¡Hola a todos! Hoy les quiero hablar un poco sobre Lele Pons, la divertida viner veinteañera que es una de las millennials con más influencia en las redes sociales.
Lele, que en realidad se llama Eleonora, nació en 1996 en Venezuela, se mudó a Miami cuando apenas tenía 5 años y actualmente vive en Los Ángeles. Saltó a la fama tras conseguir ser la primera usuaria en sobrepasar el billón de loops en Vine, plataforma utilizada para crear vídeos cortos.

Lele confesó que mientras estaba en el colegio fue víctima de bullying y que comenzó a utilizar Vine como una manera de divertirse con sus amigos; pero, claramente, Internet tenía otros planes y ahora Lele, conocida por acuñar la famosa frase “Do It For The Vine”, fue seleccionada por la revista Time como una de las 30 personas más influyentes en Internet, y hoy en día es la octava persona del mundo más seguida en la Web.

Su prestigio ha aumentado de tal manera que en octubre de 2015 fue invitada por Michelle Obama, actual primera dama de los Estados Unidos, a grabar un Vine con motivo de una iniciativa que impulsa la preparación de los adolescentes en la entrada a las universidades. Por si esto fuese poco, estuvo además nominada a los premios Teen Choice Awards en la categoría de “Choice Viner”, así como también a los Steamy Awards y a los Shorty Awards; y este año, obtuvo el reconocimiento “Latinovator Award” por parte de Hispanicize 2016. Pero Lele Pons es mucho más que la chica graciosa que aparece en los vídeos: aparte de haber publicado su primer libro, “Surviving Highschool”, y lanzado al mercado su colección de joyería, no descarta la posibilidad de incursionar en el canto y en la actuación.


Puedes seguir a Lele en Vine, Youtube, Facebook, Twitter e Instagram.

Cuéntenme en los comentarios quién es su viner o youtuber preferido, ¡hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario