viernes, 14 de octubre de 2016

Eva Spiegel, su éxito tras el fantasmita

A sus 25 años de edad Evan Spiegel " CEO "de la nueva aplicación famosa (Snapchat), junto a su cofundador, Bobby Murphy son ahora para nosotros un gran ejemplo de emprendedores millennials.

A su corta edad, Evan ha creado una aplicación con la cual los usuarios tienen la capacidad de enviar videos a sus amigos con una duración de no más de 10 segundos. Éste fenómeno social ha llegado al éxito que Facebook  intentó comprarlo por 3000 millones de dólares.


La aplicación está limitada a unas 400 millones de fotos al día, más que en Facebook.


Ésta funciona como mensajería instantánea, esto quiere decir, que la foto o video que envíes le llega a todos tus usuarios estén donde estén. Te permite editar tus fotos ya sea con textos, emojis, filtros o geofiltros. Creas historias  que  tus amigos podrán ver únicamente en 24 hrs, después del tiempo transcurrido éstas desaparecerán de la red.   
Las marcas que están dentro de la app como: DailyMail, Refinery29, MiniGolf, Comedy Central, Peple, Mtv, Mashable, Vice, B/R, Cosmopólitan, National Geographyc, Buzzfeed, Tastemade, Sweet, IGN, CNN y Brother, te permiten visualizar sus noticias y contenidos gratuitamente 
  
Snapchat ha vuelto millonarios a los nuevos fundadores de la aplicación, y los ha convertido en los 30 under 30 en la revista de Forbes, ya que a su corta edad han hecho evolucionar a la juventud de hoy en día.
"Sus 100 millones de usuarios activos con 7.000 millones de vídeos consumidos al día (pisándoles los talones a Facebook"


¡Felicidades Snapchat, vamos por más!


Majo González.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario