viernes, 7 de octubre de 2016

Emprender: la nueva era



Tiene como contenido grandes ejemplos de líderes y empresas que han dado un giro gracias a sus consumidores, los jóvenes.
Hoy en día el consumidor más potente para las marcas son los jóvenes, ellos marcan el estatus y las reglas para la sociedad. Y grandes mentes piensan igual que ellos:


  • Atravesar el mundo consiste en crear nuevas ideas y potenciales para la sociedad, y México también está trabajando en ello.
  • Pero si eres apasionado del tema : WOBI (World of  Business Ideas) llega a Madrid y  tiene para ti un congreso, donde podrás escuchar a grandes emprendedores con sus técnicas y consejos.También tienen un espacio en el que los expositores te aconsejarán en tus proyectos.


2-TED Talks

Se trata de un canal donde la empresa TED  administra videos de conferencias realizadas en distintas sedes hablando de todo tipo de temas.
Difunden videos que puedes ver en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que también tienen disponible una app para cualquier aparato electrónico.

Es una página donde te permite crear distintos grupos sociales ya sea de: entretenimiento, culturales, naturaleza, aprendizaje, fotografías, música, etc.
Puedes descubrir distintos grupos que ya existan o bien crear uno nuevo, donde tú seas el administrador del evento e informes a tu grupo cuando y donde es el evento.

Este sitio te ofrece formas más rápidas para encontrar buenos hoteles y precios para tus futuras vacaciones.
Lo que hace booking es, comparar todos los hoteles con sus  distintos precios  de una manera más fácil y rápida.



Es una plataforma donde puedes comprar y vender.
Se trata de subir tus artículos y venderlos a cualquier persona en cualquier parte del mundo haciendo un comercio electrónico.



 Lo que hace Expensify es mantener tus facturas y apuntar tus gastos, cuando se hicieron, cómo se hicieron y con qué tarjeta se cobraron.

Es una plataforma donde puedes compartir imágenes y crear distintos tableros ya sean compartidos o personales.
Puedes mandar tus imágenes de la web a esta plataforma y así más gente conocerá tu página.

Es una aplicación que estimula la creatividad y el pensamiento. 
Son juegos que te permiten entrenar tu cerebro haciendo pruebas y resultados.

"Es la mayor red profesional del mundo". Te conectas con una red de profesionales mostrando tu CV(Curriculum Vitae).
Ésta aplicación crea un perfil profesional amplio encontrando personas alrededor de ti con tus mismas habilidades y gustos.
Las empresas se conectan contigo y encuentras solicitudes de trabajo.

Es una aplicación que te ayuda a manejar tus notas, con el uso del hashtag separa tus notas e imágenes.Ha creado productos que puedes usar mediante ésta misma aplicación para tener una aplicación más completa donde podrás compartir la información con otros contactos.


Majo.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario