viernes, 30 de septiembre de 2016

Millennial Auto-Billonarios


"Creamos oportunidades para usuarios, conductores y ciudades", es el slogan famoso de los nuevos emprendedores de UBER.

Travis Kalanik y Garrett Camp, son los cerebros y directores que están detrás de la famosa empresa UBER.
Una aplicación para el celular donde tan sólo con tocar la pantalla te permite solicitar un taxi.Pero éste no sólo es un taxi, sino que te permite tener una experiencia desde el momento que te subes hasta la llegada a tu destino final.
"Para las ciudades, ayudamos a fortalecer las economías locales, mejorar el acceso al transporte y aumentar la seguridad de las calles"-Afirman
UBER, a crecido gracias a que puede crear nuevos empleos dando oportunidades a la sociedad  al ser los nuevos conductores del vehículo.

 La cuestión de seguridad era muy importante para el pasajero, y la empresa solucionó su problema. Al solicitar un taxi, te llega un mensaje en el cual te menciona: el nombre del conductor junto con su fotografía, las placas, su número de teléfono.
Han creado varias promociones y descuentos: Uberdonas, Ubernieve. En las que solicitas un viaje y te llevan el producto !Gratis! a tu ubicación .

UBER no se encuentra aún en varios países ni ciudades, aunque se sabe que están creciendo  demasiado rápido, ya que en algunos está prohibido.


El día de ayer 29 de Septiembre, UBER inició un nuevo servicio de reparto, el cual se inauguró en Amsterdam. Éste consiste en ser un "repartidor" llamado UberEats, y busca entrar en 22 países.
Uber está compitiendo en Amsterdam con la empresa líder Holandesa Takeaway.com dando también ofertas de trabajo.
"Estamos muy confiados en que (el negocio de) UberEats esté resonando en el todo el mundo y en las ciudades en las que Uber opera el negocio del transporte", comentó Jambu Palaniappan, flamante director de UberEats para Europa, Oriente Medio y África, a Reuters en una entrevista el martes.
¡Grandes emprendedores!
Majo González-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario